Tardes nubladas y nada que llueve...

Me estoy desbordando, no se que me sucede o he de suponer que si lo se, MUY en mi interior... Deben pensar que estoy loca, lo sé, despeinada -mas que de costumbre-, desarreglada, con los zapatos sucios y sentada en esta banca frente a las escaleras, escribiendo como desquiciada y además con lápiz de color rosa, horrores ortográficos que no controlo en el momento y tachones de color rosa fugaz que se desvanecen como las miradas de quienes cruzan a mi lado...
Me como las uñas, eso intento, no coordino movimientos, solo veo las siluetas difusas de quienes suben y bajan, suben y bajan... 
Y allí me encuentro, deschabetada, escribiendo, redundando una y otra vez mientras me desbarato por dentro... Y nuevamente se me ha ido el ascensor, otra vez me desvivo, me MATO lentamente por el pensamiento, por el recuerdo, por el dolor disfrazado de odio y rabia... y... odio esperar...
Ando buscando una persona que no existe a ver si me olvido de otra que quisiera que muriera...
... Camiseta de Iron Maiden y botas militares -me gustan las botas "metaleras"- pero no es más... Solo una distracción para el ojo... Efímera... como he usado ésta palabra últimamente, creo que me define, todo en mi ser es efímero o se vuelve pasajero -Difusa Esencia- menos el dolor, parece que no se va, no quiere dejarme.
Sí, han de pensar que estoy loca, pero no me importa mientras exorcice estas cucarachas, solo quiero el lápiz y el papel... Y nuevamente me deja el ascensor...
Seguiré esperando, aunque odie hacerlo... Una vez más...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez