No se si será el fastidio del ardiente calor o el dolor de cabeza producto de él lo que me tiene al borde de un colapso interno, seudo comienzos de otra "crisis cósmica"... aunque todo siempre resulte siendo lo mismo... Estoy cansada... de creer, de soñar, de sentir, de desear, pero sobretodo de esperar. La posición ni siquiera es cómoda para hacerlo y tengo deja vú's constantes, no es nada agradable porque usualmente, aunque siempre estoy sola, nunca suelo estarlo, suena confuso pero digamos que tengo lo que podría llamarse como un "back up" para las crisis existenciales y tal vez encontrarme sin ello en este momento es lo que me molesta.
... Tengo un leve (no tan escueto o pasajero) pincelazo de recuerdo, creo que trato de ocultármelo, quien sabe, solo se que realmente no deseo escribir de esta persona, no estaré nunca tan zafada del humor para manchar su recuerdo con la amargura que hoy me acompaña, pero creo, creo que inevitablemente extraño al hombre que mejor me ha definido hasta ahora, demasiado para mi, demasiado para ser real. Pensar en él me distrae de mi impulso, porque debo admitirlo lo extraño en demasía pero es imposible enfocarse en éste lugar, ahora solo me lleno lentamente de rabia y presiento el triste final.
Nada queda en mis palabras, ya no hay brillo o por lo menos una pizca de lucidez en lo que escribo, no hay motivos porque ya ni la tristeza me permite ser elocuente, siento entonces que me desvivo en la esperanza, tratando de inventarme y refugiarme en sueños pasajeros, imágenes, fugaces personas y movimientos amorfos, no existe salida alguna, mientras tanto yo se las respuestas, a veces todo es tan simple que cuando siento ganas de escribirlo me detiene el fatídico cuestionamiento de por qué armar una maraña de mis porquerías si a nadie le interesa y no es tan llamativo. Estoy atada y ya nadie simula siquiera soltarme. Del sofoco constante que ahora siento no queda sino este escrito y mis sarcásticos comentarios, nada cambia para mi y por mas que busque no encontraré... Es muy triste para mi alma saber que hoy ni las letras me alivian.

Comentarios

Publicar un comentario

Viento en el árbol

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez