¡Date cuenta!


Y todo va bien, inclusive cuando no es perfecto, inclusive si no eres, si no estás, aún cuando no hay nada, lo que hay HOY es suficiente porque me quiero aunque no sea perfecta y los quiero aunque no sean perfectos y las sensaciones que ayer atormentaban parecieron esfumarse con buena vibra. Tengo anhelos de mundo, de comerme la vida paso a paso y también a grandes bocados, quiero disfrutar de los sueños y las melodías, del reggae y la brisa del mar, de ti y de mi al tiempo y a pedazos. Enamorarme de la realidad y de la fantasía que no me ofreces. Quiero jugar a las escondidas y sumergirme en tu imaginación para montar un teatro de dos, solo de dos donde vos y yo los actores principales y el público a la vez. "Descubrirme en vos" y hacerte entender sin decir palabra alguna que todo lo que no soy te lo ofrezco, granito a granito y todo a la vez :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez