Cuando algo huele mal...

A mi el "azar" siempre me lanza a los pedacitos de huellas que menos debería encontrarme, siempre ha sido así solo que a veces simplemente me hago la loca. Es allí cuando mi complejo de Sherlock Holmes sale a relucir y graciosamente todo lo uno creando la novela de Caracol más loca posible... pero jodidamente termina siendo por pocos detalles equívocos la real situación. Ahora me parece un tanto chistoso -sin dejar de ser decepcionante- porque bueno, uno se empelicula mucho -sobretodo las mujeres- y terminamos auto-saboteandonos por confiar, aun sabiendo como es la vuelta en realidad ¡complicada cosa! y es que la vida me ha enseñado que las personas no cambian y si alguna lo hace -la excepción confirma la regla- es tan simple, pero ahí va uno creyendo de a poquitos, sabiendo que la estrellada da bien duro, mas aun cuando se tratan de mentiras u omisiones... ¿Les suena familiar?

...Cuando algo huele mal, definitivamente alguien debe estar cagado.

Comentarios

  1. Creo que esto nos ha pasado muchas veces, tanto así que tendemos a mentirnos o hacer omisiones sobre estas mentiras o mismas omisiones.

    ResponderBorrar
  2. auto-sabotaje.... uno quiere creer que hay algo mas allà... un profundo oceano lleno de vida y enredos, pero la verdad es que no hay mas allà, es simplemente un pequeño charquito...aunque no lo queramos creer.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Viento en el árbol

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez