Under the Moon - Jorge Salán

Bueno sé que esta noche ando a little musicalizada pero creo que vale la pena postear esta canción de Jorge Salán que aparte de ser un muy buen gitarrista también se fajó al escribir esta canción, me trae sensaciones peculiares, dan como ganas de dedicarla, si estuviese en la situación o si hubiera a quien pero como no hay, no queda más que dejarla en el cosiato, espero que les soye tanto como a mi y me disculpa la alineación de la traducción -lo sé, es un asco- y pues cualquier error me lo perdonan, mi inglés es regularsito... ;) Enjoy.





The night wind strongly blows 
in the storm, in the storm 
Now tempt me, lie to me, 
magic woman, break my soul, 
so high, till the story ends, through my hands, through my knees. I don’t want to stop no more.
You gotta take me a little higher
I’m going to touch the sky 
This night won’t last forever
Can’t you read my mind?
You know you have to make it 
To make me all your own            
Where I’m from is so far away    
Soon I’ll be gone                        
But thanks for you attention       
I’ve walked a thousands miles    
just to feel all your love              
And under the moon                  
I will see it shining through

Day to day
Approaching every moment
Here and now and eclipsed
by the circumstances
I just want to feel your warmth again
While outside the city sleeps away...          


El viento nocturno sopla fuertemente 
en la tormenta, en la tormenta 
Ahora tiéntame, miénteme, 
mágica mujer rompe mi alma, 
tan fuerte, hasta que la historia acabe, 
a través de mis manos, a través de mis rodillas. No quiero detenerme más.
Tienes que llevarme un poco más alto
voy a tocar el cielo 
esta noche no durará eternamente
¿Puedes leer mi mente?
Sabes que tienes que hacerlo
hacerme completamente tuyo 
De donde soy está tan lejos 
pronto me habré ido
Pero gracias por tu atención 
He caminado miles de kilómetros
sólo para sentir todo tu amor
Y bajo la Luna
Lo veré brillar
Día tras día 
aprovechando cada instante
Aquí y ahora y eclipsado
por las circunstancias
Solo quiero sentir tu calor de nuevo
Mientras afuera la ciudad duerme...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez