Memories

4:46 de la mañana, se supone que debo estar trabajando, procrastino hasta el cansancio y ni aun así el sueño llega. Es curioso, hago de todo y nada, por un segundo intento desenredarme y solo me produce malestar estomacal.
Entre tanto que leo y miro, un '.rar'... y hasta olores invaden como bomba de recuerdos mi mente, una especie de sinestesia imaginaria y es genial; tu, yo, la noche, los días, cuando todo era idoneidad, lejanos y fugaces momentos, perdidos, enterrados. Veo tu vieja imagen y me reconforta, saber que nada he perdido, sin duda un gran truco de magia impregnado en la memoria, eso eres. Porque veo al actor y no siento ni pizca de cariño pero veo al personaje y todo se me retuerce, las palabras, las sensaciones, cada momento, cada llamada... no es que sea algo realmente especial, mi corazón hoy nuevas nebulosas experimenta y en otras formas, carnes y figuras me siento complacida pero no he de negar que resulta motivante regocijarme con esta entidad perdida, una fantasía del ayer, tú, mi perfecta naranja, tú, mi más tremenda mentira.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez