En tu ausencia...

Mi querido, amor, no de mi vida, de mis 23 casi 24 años... a ti en estos días de silencios y duermevela, en la distancia y en la desesperación, hoy comienza el tiempo de nuestra separación y hoy con más fuerzas a ti te escribiré cada frase que me suene a tu mirada, a tus abrazos y que desde lejos me traiga tu presencia que en días próximos espero tener conmigo. A ti, hombre de mis 23 casi 24 te digo:

070813 -


080813- Comienza
Si vieras como está el día desde mi ventana, llueve, llueve lo más de bonito pero así más te extraño... Esta pensadera de ti me tiene desesperada y solo van dos días... no quiero creer que te he abandonado, que pasará algo malo mientras no esté (la paranoia de Mares) y la gata no me deja tranquila, mientras más gorda más hiperactiva...

090813- Piensa En Mi


120813- Decepción
Tiempo... promesas... paciencia y más tiempo...
Y mientras tanto yo a la espera de lo que no llega. "Hoy soy humano y cometo errores, mañana trataré de corregir" y llega mañana y la frase se repite. ¿Hasta cuándo puedo esperar? 

180813- Desperdicio
Sé que pierdo el tiempo, ya no siento ni las ganas de escribir. Un día bien, el resto mal. En este... estado me consume la pensadera, pero no es una pensadera común, es ese estado de pesadez y desgaste energético que me fastidia, me pone ida y cabizbaja... no es justo.
Pdta: Permíteme decirte que la sigues cagando.

190913- Asfixiado
Él se cansó de mi. Pronto me mandará a la mierda. (Si es que ya no lo hizo).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez