Hola 2015

No sé por dónde empezar (cosa rara últimamente ¬¬).
Esta falsa idea de que cada comienzo de año habrá un cambio fundamental no me impregna, y lo lamento a decir verdad, porque cada tanto se necesita un empujón, un baño de optimismo para que las cosas o por lo menos, el humor mejore. Hoy no lo tengo.
Sin embargo espero que por arte de magia las cosas se ordenen este año (este año sí) y que mis deudas bajen así como mi peso mientras encuentro el amor, así sea del mes o ¿quién sabe? de la vida a los 25... Sí... sin hacer absolutamente algo que me agote (excepto sexo, quiero buen sexo). Pero ¡vamos! las cosas rara vez funcionan así, de modo que en estas fechas a todos los habitantes del planeta se les da por hacer una balance de su año pasado y pedir, pedir, pedir...
Mi 2014 digamos... fue un tanto confuso ¡Vaya sorpresa! Además, olvidé enviar un ensayo del 25% (¿Y el cambio dónde quedó, Mares? Va llegando ¡Paciencia!)...
Año movido, caótico: un duelo continuo (tropezando de vez en mes), tipos raros y delgados, otros no tanto, algunos de los cuales jamás hubiese pensado ¡pero JAMÁS! pisarían mis sábanas y otros con los que definitivamente no repetiría ni un tinto. Más descaches a la lista y mejoradas técnicas de rechazo de llamadas (cosa curiosa que al único al que me gustaría contestarle jamás me llama y cuando lo hace siempre tengo el celular botado). Debe ser el destino, "MUCHO DESTINO" diría él.
Creo que este año pasado mi conocimiento acerca de los hombres decreció exponencialmente, a pesar de haberme vuelto un poco menos "niña tierna", más desprendida de todo como es costumbre y solitaria aparentemente por elección.
Año "activo" de situaciones raras e incómodas, promiscuidad de mentiritas y trago barato. Actualizaciones de estado: conseguí un trabajo al final, eso sí es algo serio... pero  en resumidas cuentas, el impulso viene lento, casi extinto, quizás por eso estoy acá, rebuscándolo entre la basura que no consigo escribir, ni decentemente.

Sí, la esperanza es lo último que empeñamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez