En la víspera de los "21"

...Lo podrido se me sube a la cabeza.
Estoy tratando de controlarme (escuchando Another Day de Dream Theater pero en la exquisita voz de Michelle Luppi) para no rebosar de porquería y mandar a la puta mierda todo.
Recuerdo crisis anteriores y no deseo repetir, obviando que los motivos son completamente distintos, se que mi reacción sería la misma, una desorbitante frustración que me llevaría a una brutal reacción de ansiedad e irascibilidad desgarradora, es simplemente... negro.
Me he quedado un momento escuchando Dream Theater y millares de memorias han llegado a mi mente, pero no son imágenes son más bien sensaciones, y me siento aturdida, conmovida nuevamente con Forsaken, si alguien alguna vez ha visto a consciencia ese video, escuchando con el alma podrá hacerse una idea de lo que hablo, ¿quién no ha deseado alguna vez vivir algo así? ¿calma, paz, serenidad, satisfacción, amor puro, compañía, felicidad absoluta?
Trato con todas mis fuerza, respiro profundo y suave, me estiro, tratando de relajar el alboroto interno y tal vez pase, pero luego pienso, ¡mañana!, me sofoca el día de mañana, otro año más con la peculiaridad que estoy sin dinero, sin ánimos, sin dicha... Estoy pensando seriamente en desaparecer mañana e irme a la luna, solo esas 24 horas... y volver, tal vez mas cuerda, mas zafada, no se, solo darme un respiro...

Banda sonora de mi escrito XD
Nota: Como ya saben o por lo menos han percibido, soy jodidamente aleatoria, y como mis escritos son un sancocho de sentimientos (solo mis escritos XD)... encontré alguito que me subió la fuerza... Es un mix de lo más gozón para estos estados míos: Sancocho de Metal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez