"Al vacío"

Hoy recordé momentáneamente un instante singular que, podría decir yo, ahora tiene relevancia "media" al convertirse en una entrada en éste, mi despacho de fracasos e ilusiones, partecita de mi mundo, mi queridísimo Blog. 
Recordaba entonces, una tarde recién llegada a la "cojta" cuando me senté a ver tele porque en definitiva no encontraba NADA para hacer, y bueno es que allá no hay mucho para mí que digamos. Dadas las circunstancias me posetié frente al televisor a no hacer más que pasar canales y canales. En esas llamó mucho mi atención una canción, y allí me quedé prendida, atenta a su letra y disfrutando su música porque simple y casualmente, para el momento, era perfecta. Me invadió de pronto una mezcolanza de sentimientos, el disfrutar de la canción en su totalidad fue maravilloso, y bueno sé que muchas dirían que no es la gran cosa pero al terminar de escucharla me arrancó un aliento de desahogo que no consigo explicar... Fue genial.
Así que aquí la dejo para compartirla (conmigo, para más adelante, porque recuerden NADIE ME LEE jaja)



"Todo parece estar queriendo cerrar una herida
Lejos de abandonar cerca de una despedida
No quiero más verte pasar
Sólo me quiero sentar a esperar
Lo fueron a matar y lo dejaron con vida
Sin sospechar que todavía respira
No quiero más verte pasar

Sólo me quiero sentar a esperar

que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa 
de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
alejarte de acá…
Vos querés enseñar pero te faltan ideas
Vos sabés señalar pero esperá que te vean
No quiero más verte pasar
Sólo me quiero sentar a esperar y rogar
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa 
de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa 
de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
alejarte de acá…"

Comentarios

  1. Uhhhhhhhhh!!!!!!! N.T.V.A.G una de esas bandas que saben llegarme al alma... si te interesan bandas de ese corte, te recomiendo "La Mancha de Rolando", "Caballeros de la Quema", y la que es a mi juicio, la más grande de todas "La ReNGa"

    Cada vez me engancho más a tu blog

    ResponderBorrar
  2. A parte de que me gusta el sentido de lo que escribís (sencillo y directo), me gusta que escribís, tecnicamente, muy bien. Un abrazo. TE invito para que me leas: www.yovichugo.tk

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Viento en el árbol

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez