Desatinos mentales

... A veces me llegan unas ideas, unos impulsos a la cabeza, que de hacer caso a tanto cimbrón, no se dónde estuviese en estos momentos... Así comencé antier, si mal no estoy, este escrito, cuando por llamémoslo el azar maquiavélico del destino, me topé con cosas que no debería ver, que no debería estar buscando ver. 

El caso es que hoy, nuevamente, he visto y la cosa fue diferente, las sensaciones giraron 180º hacia lo "no tan desagradable" pero igual... nunca deja de ser turbulento. 

Algunas cosas me entretienen, otras no tanto, otras... bueno esas otras, digamos que son mis cochinos pensamientos (creo que nunca nadie había sido tanto tiempo el protagonista principal de mis retorcidas fantasías, un suertudo en mi cabeza ¡claro está! no me atrevo a más) pero a pesar de ello no dejo de sentirme un tanto incomoda, esos impulsos repentinos de quebrantar lo que antes decidí, no son para nada convenientes. Si antes pisotee mi orgullo desbaratando una posición adoptada durante toda mi vida, haciendo caso a inútiles sentimientos, luchando por cosas que creía valían la pena, no pienso hacerlo de nuevo, sería totalmente absurdo, pero entonces me pregunto ¿llevaré la cruz en mi espalda por no hacer lo que mi impulso más punzante me dictó? Hmm ¡mala cosa!

Inicialmente retome el escrito porque hace unos minutos escuché esta canción ♫ y me dije a mi misma "Es perfecta, tengo que dedicarla" y luego pensé "¡usted si es tonta! y aquí estoy, sentada librándome de mis pendejadas a través de este cosiato para luego no arrepentiré de doblegar mi decisión -creo que fue la mejor idea, aunque lo que resultara fuera otra sarta de incoherentes coherencias, muy a lo Mares, muy a lo deschabetado.

A veces creo que entre tanta maricada mía la ingenuidad es desbordante, a mi Exodus no ha podido convertirme en una warrior :D ... Pero sigo siendo yo en todo caso, con mi desatinada esencia.

Comentarios

  1. hola..je soy yo pintado en..ja bueno mi nombre es jhon david..je..bueno me parece entretenido leer lo q parece por inercia ud copia al pensar..je bueno en fin..je si algo puede buscarme ud en el fb... vicenzo perugia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Viento en el árbol

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez