Sensaciones del pasado

Y bien... yo venía completamente motivada a postear una canción que literalmente, ¿cómo decirlo con el completo balance de sutileza y extravagancia?, en cierto momento pasado me dio el aliento preciso para arrancar la ira y el dolor que me provocaba ese vomito de realidad y sí, lloré un río, qué va, ¡un mar! tanto que ahora escucho ésta canción y ya no hay lagrimas, supongo que en ese entonces me hizo descargar todo lo que debía, todo lo que tenía... Es el mágico poder de una buena canción. Ahora, mucho tiempo después de ese embrollo solo quedan las memorias y aun el gusto por las exquisitas melodías de Ray Charles...



Now you say you're lonely
Ahora dices que estas solo
Lloraste a través de la larga noche
Bueno, puedes llorarme un río
Llórame un río
Lloré un río sobre ti
Ahora dices que lo lamentas
Por ser tan falso
Bueno, puedes llorarme un río
Llórame un río
Lloré un río sobre ti
Me llevaste,
Casi me llevaste a la locura
Aunque nunca derramaste una lagrima
¿Recuerdas?
Recuerdo todo lo que dijiste
Diciéndome que el amor era demasiado común
Diciéndome que estabas a pesar de todo
conmigo
Ahora dices que me amas
Bueno, solo para probar que es así
Llórame un río
Llórame un río
Lloré un río sobre ti...


You cried the long night through
Well, you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you
Now you say you're sorry
For being so untrue
Well, you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you
You drove me,
Nearly drove me out of my head
While you never shed a tear
Remember?
I remember all that you said
Told me love was too plebeian

Told me you were through with me

Now you say you love me
Well, just to prove you do
Cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez