A mis calmas

Y cuando mi corazón se estremece, se agita... ¿por qué hoy no logro escribirlo? Entiendo todo o por lo menos lo que debo y sé que falta... Odio tantas cosas, extraño que no sea como quiero... Y pienso que si he de pasarme toda una vida esperando temo pasar por alto lo que en verdad espero... Hoy temo en silencio, mientras enfurecen las aguas, mientras el anhelo se disfraza de "oruga"... Nadie ya entiende eso.
Bum bum bum, el corazón no para... por más calma que haya a las 2:40 de la madrugada, mientras el silencio me absorbe, mientras los deberes me llaman. Este estado viene y va, con sentido y sin compás, con esta rima vistiendo un absurdo disfraz pero es que en realidad yo no se hacer nada más que callar cuando pienso y pensar cuando te iras.




**awful awful awful awwwwwwfffffuullllllll**

Comentarios

Publicar un comentario

Viento en el árbol

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez