Es imposible, es supremamente difícil para mi descifrarlo, es como tratar de ver estrellas desde mi balcón en el estruendoso agitamiento de Medellín, es una tarea cautivadora cuando decides emprenderla pero decepcionante y agotante cuando encuentras que no avanzas nada y que al contrario cada pedacito de aliento no es más que un cruel espejismo que tus "hormonas" y sentimientos de niña tonta e ilusa han creado. Es desgastante y por demás desalentador... Es como que yo soy roja y lo demás es verde, entonces finjo visión daltónica y me pinto las uñas a lo zombie del verde más rechinante posible para entender y parecerme a eso que me falta y NO, no lo notan, si ser como soy no funciona, si ser como quieren tampoco ¿seré invisible? será que nunca he sido roja, o azul, o verde, inclusive neón, tal vez soy transparente, así como las ventanas inmensas con las que algunos pobres tontos se chocan y se percatan que están allí, por Dios, es demasiado emo para mi gusto, pero puedo serlo porque ni con toda la gama del arcoiris ha podido verme realmente y más triste aun, ni quitándome todo el color de encima... Si la piel al desnudo no despeja las dudas del color que poseo, debe ser que seguramente el color no está en mi sino en sus ojos...
miércoles, 17 de agosto de 2011
miércoles, 3 de agosto de 2011
El dolor de... Peperico :'(
Es una situación de simpleza extrema para algunos, irrisoria en medidas diversas... pero es que por más simple que suene, nadie siente como otro, no como yo... hoy, 2 de agosto, día negro y no en el sentido que me venía gustando, día negro no solo de lluvias, día negro.. negro, blacko como mi Peperico, ese care'E.T que si bien no me enamoró a primera vista supo cautivarme a tal punto que hoy lagrimas de sal derramo con destreza, quizá me estoy volviendo loca, el dolor del duelo es una cosa bien pendeja que produce perversas alucinaciones, esas malditas donde te destroza el alma escuchar los maullidos de tu gatito negro de menos de dos meses, fallecido, sí... se murió mi Peperico*.
Para algunos suena absurdo que me sienta tan mal pero es que esos "algunos" no saben la ternura tan inmensa que irradiaba para mi su necesidad de atención, ese hecho de hacerme indispensable para tan tierna criatura, mi pedacito de gato... y si ayer pregonaba "No sabes lo absurdamente feliz que me siento" hoy no tengo palabras para describir... este pedazo de mierda que me descarna el alma.
Evado situaciones, recuerdos y entre todo la clase de Estadística de las 4... me como una donut de arequipe en la estación Parque Berrío mientras me acongojo distraídamente en el caos del centro de Medellín y su idiosincrasia que tanto me envuelve (sigo escuchando sus maullidos mientras escribo estas líneas)... Absurdas cosas hace uno, pensamientos fatídicos que trato de reprimir a sabiendas que aun pudiendo ser certeros no son los correctos... porque ¡hp!... cómo me encariñé con ese "cato" y aunque siga preguntándome ¿qué karma estoy pagando? es indispensable saber que a fin de cuentas hice todo lo que pude... aunque aun después de todo el llanto y la pesadez en mi corazón hacerme un piercing en la nariz no tenga sentido alguno pero es que yo soy un esperpento de humano en estos momentos y no pretendo ser coherente cuando es el dolor y la soledad quienes gobiernan mis entrañas.
*Quisiera adjuntar una foto tomada por mi, pero por el azar pérfido destino, borré ayer las que tenía por no considerarlas "lindas" pensando "tendré mucho tiempo para tomarle fotos geniales... más adelante" que irónico suena ahora todo.
*Quisiera adjuntar una foto tomada por mi, pero por el azar pérfido destino, borré ayer las que tenía por no considerarlas "lindas" pensando "tendré mucho tiempo para tomarle fotos geniales... más adelante" que irónico suena ahora todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)