El dolor de... Peperico :'(

Es una situación de simpleza extrema para algunos, irrisoria en medidas diversas... pero es que por más simple que suene, nadie siente como otro, no como yo... hoy, 2 de agosto, día negro y no en el sentido que me venía gustando, día negro no solo de lluvias, día negro.. negro, blacko como mi Peperico, ese care'E.T que si bien no me enamoró a primera vista supo cautivarme a tal punto que hoy lagrimas de sal derramo con destreza, quizá me estoy volviendo loca, el dolor del duelo es una cosa bien pendeja que produce perversas alucinaciones, esas malditas donde te destroza el alma escuchar los maullidos de tu gatito negro de menos de dos meses, fallecido, sí... se murió mi Peperico*. 
Para algunos suena absurdo que me sienta tan mal pero es que esos "algunos" no saben la ternura tan inmensa que irradiaba para mi su necesidad de atención, ese hecho de hacerme indispensable para tan tierna criatura, mi pedacito de gato... y si ayer pregonaba "No sabes lo absurdamente feliz que me siento" hoy no tengo palabras para describir... este pedazo de mierda que me descarna el alma.
Evado situaciones, recuerdos y entre todo la clase de Estadística de las 4... me como una donut de arequipe en la estación Parque Berrío mientras me acongojo distraídamente en el caos del centro de Medellín y su idiosincrasia que tanto me envuelve (sigo escuchando sus maullidos mientras escribo estas líneas)... Absurdas cosas hace uno, pensamientos fatídicos que trato de reprimir a sabiendas que aun pudiendo ser certeros no son los correctos... porque ¡hp!... cómo me encariñé con ese "cato" y aunque siga preguntándome ¿qué karma estoy pagando? es indispensable saber que a fin de cuentas hice todo lo que pude... aunque aun después de todo el llanto y la pesadez en mi corazón hacerme un piercing en la nariz no tenga sentido alguno pero es que yo soy un esperpento de humano en estos momentos y no pretendo ser coherente cuando es el dolor y la soledad quienes gobiernan mis entrañas.


*Quisiera adjuntar una foto tomada por mi, pero por el azar pérfido destino, borré ayer las que tenía por no considerarlas "lindas" pensando "tendré mucho tiempo para tomarle fotos geniales... más adelante" que irónico suena ahora todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez