Es imposible, es supremamente difícil para mi descifrarlo, es como tratar de ver estrellas desde mi balcón en el estruendoso agitamiento de Medellín, es una tarea cautivadora cuando decides emprenderla pero decepcionante y agotante cuando encuentras que no avanzas nada y que al contrario cada pedacito de aliento no es más que un cruel espejismo que tus "hormonas" y sentimientos de niña tonta e ilusa han creado. Es desgastante y por demás desalentador... Es como que yo soy roja y lo demás es verde, entonces finjo visión daltónica y me pinto las uñas a lo zombie del verde más rechinante posible para entender y parecerme a eso que me falta y NO, no lo notan, si ser como soy no funciona, si ser como quieren tampoco ¿seré invisible? será que nunca he sido roja, o azul, o verde, inclusive neón, tal vez soy transparente, así como las ventanas inmensas con las que algunos pobres tontos se chocan y se percatan que están allí, por Dios, es demasiado emo para mi gusto, pero puedo serlo porque ni con toda la gama del arcoiris ha podido verme realmente y más triste aun, ni quitándome todo el color de encima... Si la piel al desnudo no despeja las dudas del color que poseo, debe ser que seguramente el color no está en mi sino en sus ojos...

Comentarios

  1. Yo siempre he pensado que la forma más apropiada de acercarse con mayor profundidad a lo que puede ser una persona es leyendo lo que escribe (si es que lo hace). Y lastimosamente, para poder eludir toda la carga de ideal de sujeto que cada quien pretende, toca en cierta medida, quitarse el rostro y el nombre y ser un anónimo más. Pero bueno, tal vez no tienes sólo un color o tal vez no importa, las creaciones más bellas del arte vienen de la armonía y del uso de la misma a la hora de crear. Como vos somos muchos, pero no hay que cambiar para adecuarse al molde, tal vez eres la pieza perfecta en la maquina equivocada.

    te dejo estas palabras prestadas:

    "ESTAS solo. Nadie lo sabe. Calla y finge,
    Mas finge sin fingir.
    Nada esperes que en ti ya no exista,
    cada uno consigo lo es todo.
    Tienes sol si hay sol, ramas si ramas buscas,
    suerte si la suerte es tuya."
    R.R.

    Un abrazo y buenos vientos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Viento en el árbol

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez