In claustro...*

Quisiera ir caminando por ahí y de sopetón ¡zaz! encontrarme una serendipia, la ultima vez que tuve una no resulto muy bien, parece que son escasas y cuando las encuentro se me escurren de los dedos desastrosamente y con un fétido olor a malestar... 12:15a.m, 16 contactos online y una tos del carajo que me hace despertar a mi inquilino, o más bien al de mi compañera... No estoy triste... realmente no, quiero pensar que cada vez que me decido a salir a caminar llueve solo porque el aire necesita refrescarse y Cancerbera lo pide, por sus resecas hojas, quiero pensarlo así ya que de otra manera solo podré decir "el mundo la tiene contra mi" pero no, no soy tan emo...


*Escrito viejo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coreografía - Mía Gallegos

La soledad de no pertenecer - Clarice Lispector

Tú no sabes amar - Julio Flórez